Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Top ventas

Toldos y Persianas Ariol

Toldos y Persianas Ariol llevamos más de 40 años dedicados a la instalación y venta de persianas, toldos, mosquiteras y accesorios de persianas como los motores de persiana Somfy. Mediante nuestra tienda online de persianas y  accesorios, ponemos a su disposición la mejor gama de productos del mercado.

Saber más
< Volver

Persianas

Ya se acerca el invierno ,y no hay mejor manera de mantener la casa caliente que con unas persianas.
  • Protección solarTodas nuestras lamas son un obstáculo a la radiación solar. Protegen a los habitantes de las viviendas donde están instaladas, ofreciendo una garantía total en su uso, ya que no se degradan por la acción de los rayos UV.
  • Ahorro energético y sostenibilidad.Las persianas de Persianas Ariol ofrecen una calidad que evitarán un gasto extra de energía, impidiendo el flujo indeseado de frío o calor por su ventana. Especialmente nuestra amplia gama de lamas perfiladas que, con el poliuretano expandido interior, ofrece unos valores de aislamiento mayores que contribuirán a una optimización de la economía doméstica.
  • Protección acústicaNuestras persianas enrollables también ofrecen protección frente al ruido ambiental que viene desde el exterior, gracias a las cualidades del aluminio y el PVC que conforman todas nuestras lamas, cajones, guías, etc., así como al diseño de los otros componentes que las integran.
  • Multiples colores y acabados El amplio rango de modelos, tamaños, colores y acabados en todos nuestros modelos de lamas y cajones, nos permiten ofrecer una solución de total garantía, específica para cada necesidad.
  • PrivacidadLas persianas conforman una barrera contra las miradas indiscretas que vienen desde el exterior, contribuyendo a aumentar la calidad de vida del interior. Pero, como opción, también puede optar por la instalación de lamas microperforadas o perforadas, para así dejar pasar luz y aire del exterior, y así poder airear su estancia.
Compartir  
Persianas
  • Persianas
  • Persianas