Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Top ventas

Toldos y Persianas Ariol

Toldos y Persianas Ariol llevamos más de 40 años dedicados a la instalación y venta de persianas, toldos, mosquiteras y accesorios de persianas como los motores de persiana Somfy. Tanto en nuestra tienda online de persianas y  accesorios como en nuestra tienda en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tendrá a su disposición la mejor gama de productos del mercado.

Saber más
Debido a la situación creada por el COVID-19, temporalmente no podemos procesar pedidos. Disculpen las molestias
< Volver

Nueva gama de mandos Somfy

Somfy renueva el diseño de sus terminales en todas sus tecnologías (Io, RTS y WT). Así como la desaparición de sus modelos antiguos (Telis 1, telis 4 ..).Estos ahora son la gama situo RTS. Con un diseño atemporal y refinado:Gracias a sus modernos acabados, se integran a la perfección en la decoración interior y en cualquier estancia de la vivienda. Tacto agradable, perfecta sujección en la mano y un soporte de pared discreto: todos los detalles están pensados para su comodidad cotidiana.Los nuevos colores son: Pure, Iron, Natural y Arctic.
Compartir  
Nueva gama de mandos Somfy
  • Nueva gama de mandos Somfy
  • Nueva gama de mandos Somfy
  • Nueva gama de mandos Somfy