Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Top ventas

Toldos y Persianas Ariol

Toldos y Persianas Ariol llevamos más de 40 años dedicados a la instalación y venta de persianas, toldos, mosquiteras y accesorios de persianas como los motores de persiana Somfy. Tanto en nuestra tienda online de persianas y  accesorios como en nuestra tienda en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tendrá a su disposición la mejor gama de productos del mercado.

Saber más
Debido a la situación creada por el COVID-19, temporalmente no podemos procesar pedidos. Disculpen las molestias
< Volver
Motores - Tahoma Somfy y accesorios - Protexial IO
Somfy mando a distancia On/Off
Referencia: 1875064

Somfy mando a distancia On/Off

  • Mando con 2 botones que permiten la puesta en marche o la parada de la alarma
  • Conveniente, con un tamaño adecuado, puede ponerlo con el llavero de tu casa
  • Retorno de información: además del pitido de aviso de la alarma, indica la confirmación de la ejecución del orden a través de un indicador luminoso
  • Función “agresión”: activación de las sirenas y del transmisor telefónico en caso de emergencia (mantenga presionado sobre el botón alarma total). 
  • Una seguridad garantizada:

La casa es protegida en todas las situaciones: arranque o tentativa de apertura del sistema, corte de corriente o de internet. La alarma se queda activada para prevenir el utilizador en caso de peligro (necesita el módulo de transmisión GSM).

Personalizable, el sistema se adapta a las necesidades del usuario manejando hasta 3 zonas y 50 elementos.

  • Instalación sencilla:

El sistema de alarma Protexal IO se instala fácilmente y la configuración se efectúa a través de un ordenador.

Evolutivo, la instalación se puede completar gracias a una amplia gama de sensores y detectores a adaptar según las necesidades del usuario.

  • Conectado a su casa:

Conecta los equipos Somfy RTS o IO a la alarma para mejorar la seguridad gracias a la simulación de presencia. En caso de detección, la casa se protege automáticamente bajando las persianas o encendiendo las luces.

  • Utilización sencilla:

Protexial IO fue creado para toda la familia: en local gracias al mando o al teclado, es posible manejar simplemente la activación total o parcial del sistema. Con un lector de identificaciones, se puede desactivar el sistema solo con un llavero. Protexial IO se comanda también a distancia a través de un Smartphone. 

Comprar
39,91€
IVA no incluído
Compartir