Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Top ventas

Toldos y Persianas Ariol

Toldos y Persianas Ariol llevamos más de 40 años dedicados a la instalación y venta de persianas, toldos, mosquiteras y accesorios de persianas como los motores de persiana Somfy. Tanto en nuestra tienda online de persianas y  accesorios como en nuestra tienda en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tendrá a su disposición la mejor gama de productos del mercado.

Saber más
Debido a la situación creada por el COVID-19, temporalmente no podemos procesar pedidos. Disculpen las molestias
< Volver
Motores - Mandos Motores Somfy - Mandos Motores Somfy IO
Somfy Tahoma Pad IO
  • Somfy Tahoma Pad IO
  • Somfy Tahoma Pad IO
Referencia: 1824029

Somfy Tahoma Pad IO

Una solución innovadora para la gestión global de todos los elementos io-homecontrol del hogar de manera intuitiva, gracias a una pantalla táctil a color y un software específico.
Somfy Tahoma Pad IO puede ser ubicado en cualquier lugar de la vivienda gracias a los soportes de pared y de sobremesa.
Gracias a la tecnología Somfy IO-homecontrol, ofrece información en tiempo real tanto del estado de persianas y toldos como de las acciones que se están realizando (sensores, programaciones), así como de la correcta ejecución de las mismas o de la causa del problema en caso contrario (obstáculos, baja batería en el sensor.....).Somfy Tahoma Pad IO permite la personalización y configuración de cada instalación: el usuario puede crear y nombrar escenarios, según su estilo de vida.
Control de hasta 200 productos Somfy IO-homecontrol: individualmente, por habitación, por tipo, por planta... Pueden programarse hasta 40 escenarios, 20 días y 4 semanas diferentes.
Gestión de sensores de sol (hasta 20), fijar los umbrales, asociar un escenario concreto por cada sensor, activación o desactivación automática.
Agotado
432,60€
IVA no incluído
Compartir